miércoles, mayo 22, 2024

Así reaccionó Fernanda Castillo al enterarse que Rafael Amaya vuelve a El señor de los cielos

Fernanda Castillo reaccionó al regreso de Rafael Amaya como Aurelio Casillas en la octava temporada de El señor de los cielos.

A mediados de febrero de 2022, Telemundo anunció la continuación de la historia, dos años después de la emisión final de la séptima entrega. Además se dio a conocer que Rafael Amaya retomará su personaje de Aurelio Casillas en la octava temporada.

En este sentido, recientemente Fernanda Castillo, quien interpretó a Mónica Robles, reaccionó al regreso de su compañero. 

Durante una entrevista con el periodista Quique Usales para el programa Hoy día, afirmó sentirse emocionada y a la vez nostálgica. 

“Siempre me dará mucho gusto saber que regresa El señor de los cielos, sobre todo saber que Rafa regresa y que está superbien, eso me da mucha felicidad, pero pues es algo que veo como lejos, la verdad. También me da siempre nostalgia pensar que en algún momento murió Mónica Robles y que ya no estará”, comentó. 

Seguidamente, el argentino la cuestionó sobre la posibilidad de revivir a su personaje, a lo que ella respondió: “¿Quién sabe? Yo no creo que la vayan a revivir”. 

Recordemos que Mónica Robles murió en la quinta temporada de la serie de Telemundo luego de acabar con Mabel. El amor de Aurelio Casillas falleció tras recibir un disparo en el pecho como venganza de “El Cabo” por traicionarlo años atrás. 

Conoce a las mujeres de Aurelio Casillas durante todas las temporadas de El señor de los cielos
Así reaccionó Fernanda Castillo al enterarse que Rafael Amaya vuelve a El señor de los cielos 2

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la nueva temporada de El señor de los cielos, pero se espera que sea en algún momento de 2023.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad