jueves, junio 20, 2024

Así reaccionó Gloria Trevi tras ser acusada de graves delitos

Gloria Trevi negó rotundamente que exista una investigación en su contra por malversación de fondos o fraude fiscal. 

La intérprete de temas como “Más buena” y “Esa hembra es mala” fijó posición ante la nueva polémica que lleva su nombre. 

Mediante un video difundido por sus abogados, la mexicana desmintió que actualmente haya una investigación en su contra.

“Ustedes saben que yo soy respetuosa de las autoridades, pero al día de hoy, no tengo conocimiento de que exista una investigación en mi contra. No he sido notificada para presentarme ante ninguna autoridad. Si así sucediera, lo haría sin temor alguno”, sentenció Gloria Trevi. 

Asimismo, informó que procederá legalmente contra quienes la acusan de malversación de fondos y fraude fiscal sin pruebas. 

En palabras de la artista, estas acusaciones están afectando considerablemente su estado emocional. 

“Hay personas que han estado diciendo cosas falsas y que están afectando mi estado emocional y a mi familia, mi trabajo. Por eso he decidido tomar acción legal contra quien resulte responsable hasta llegar a la raíz histórica de esta situación”, mencionó también en el video. 

Por otro lado, su equipo legal informó que la cantante busca una reparación económica y moral por lo sucedido. 

“Hay personas que hablan de casos de los que la señora Gloria Trevi ha sido absuelta y reconocida como víctima”, señalan. 

Así reaccionó Gloria Trevi tras ser acusada de graves delitos
Así reaccionó Gloria Trevi tras ser acusada de graves delitos 2

Por ahora se desconoce quiénes son las personas demandadas, pero sí adelantaron que son aquellas que han ido a los medios de comunicación a hablar mal de Trevi. 

En este sentido, solo queda esperar que la defensa comparta dicha información más adelante con la prensa.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad