jueves, mayo 30, 2024

Así reaccionó Juanita Molina tras finalizar las grabaciones de Romina poderosa

Juanita Molina terminó las grabaciones de Romina poderosa y así se despidió de su personaje. 

La colombiana se mostró emotiva tras culminar el rodaje de la nueva telenovela de Caracol Televisión. 

A través de su cuenta de Instagram, Juanita Molina primero hizo un recuento de lo que vivió hasta ser la protagonista de Romina poderosa. 

De acuerdo a lo expuesto, el primer casting lo presentó el 1 de junio de 2022 y luego fueron dos meses de pruebas hasta que recibió la llamada que confirmó su participación en agosto. Ese día también se enteró que en lugar de interpretar a un personaje serían dos. 

La artista también reconoció que no tenía ni idea de lo que le esperaba, pero luego de ocho meses de intenso trabajo los objetivos se lograron. 

“Es otra Juanita la que termina. Yo creo que es hermoso cuando los personajes llegan y uno está listo para ser atravesado/tocado. Romina y Laura me tocaron, me atravesaron con sus historias, su dolor, sus amores, sus pérdidas, les di todo, no quedó nada, todo quedó ahí en el set”, escribió.

Seguidamente, destacó que interpretar especialmente a Romina le dejó grandes aprendizajes. 

“Me ayudó a llenar de significado propio la palabra poderosa. Me enseñó a tener un aguante inquebrantable”, señaló. 

Por último, Molina agradeció a todas las personas que hicieron posible el desarrollo de la historia. 

“Fueron muchas personas que hicieron estos meses el mejor capítulo de mi vida. Equipo, colegas, actores, amigos, familia, gracias, gracias, gracias, gracias… a todos los que hicieron parte de este proyecto. Me los llevo en un lugar muy especial en mi corazón”, concluyó. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x