viernes, junio 21, 2024

Así reaccionó Leonardo Padrón ante el inminente estreno de Pálpito en Netflix

Leonardo Padrón no cabe de la emoción ante el próximo estreno de la segunda temporada de Pálpito.

Netflix reveló que los nuevos capítulos estarán disponibles el 19 de abril y la mente maestra de la serie no dudó en reaccionar. 

A través de su cuenta de Instagram, Leonardo Padrón expresó la inmensa alegría que siente al saber que muy pronto el público podrá disfrutar de Pálpito 2

“Habemus fecha. Ya es un hecho. El próximo 19 de abril se estrena la segunda temporada de Pálpito. Hasta que lo pudimos revelar. La pregunta que incesantemente me han hecho durante tanto tiempo ya tiene respuesta y fecha en el calendario”, comentó. 

Seguidamente, adelantó que el televidente será testigo de grandes acontecimientos que marcarán un antes y después en la historia. 

Como era de esperarse los mensajes de apoyo por parte de sus seguidores no tardaron en llegar. 

“Si ese es el tráiler, no me quiero imaginar la serie completa”, “Impactante abreboca. Lo que se viene es talento y calidad”, “Excelente trabajo”, “Preparando las cotufas desde ya”, “Se ve potente. Ya la quiero ver”, “Esperando para verla”, dicen algunos mensajes. 

Recordemos que Pálpito es la primera de muchas series que escribirá Leonardo Padrón para la plataforma Netflix, tomando en cuenta que hace algunos meses informó a través de su cuenta de Instagram que firmó un contrato de exclusiva por tres años.

Lo último

Descubre más historias

Leonardo Padrón revela lo más complicado de escribir Pálpito 2

El creador de Pálpito se sinceró sobre lo más complejo de...

Así celebra Leonardo Padrón la nominación de Pálpito a Premios Platino

La serie Pálpito está nominada a los Premios Platino y su...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x