Así reaccionó Manolo Cardona ante el éxito de ¿Quién mató a Sara? 3 en Netflix

Manolo Cardona se pronunció ante el rotundo éxito logrado por la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara? en Netflix.

Desde su estreno el 18 de mayo, el seriado se ha posicionado como el gran favorito de la plataforma. 

La tercera y última entrega de ¿Quién mató a Sara? no solo lidera el top 10 en Latinoamérica, sino también en algunos países de Europa. 

En este sentido, Manolo Cardona, quien interpreta a Alex, utilizó su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo brindado en pocas semanas. 

“Gracias por todos los mensajes de cariño y apoyo a esta tercera y última temporada de ¿Quién mató a Sara? Y con estas fotos me despido de esta familia que llevaré en mi corazón por siempre. También me despido de Alex y le agradezco todo lo que me dio, lo que vivimos, sufrimos y lloramos”, expresó. 

Seguidamente, mencionó a las personas involucradas en la creación de la serie y los personajes. 

“También a otros directores que tuvimos. Gracias a toda la familia detrás de cámara en todos los departamentos que hizo posible esta historia. Gracias a todo el cast. Saben que estarán en mi corazón por siempre y cuentan conmigo para lo que necesiten hoy y siempre”, agregó. 

Como era de esperarse la publicación se llenó rápidamente de comentarios por parte de sus colegas y seguidores. 

“Gracias a ti por darlo todo y ser el capitán del barco”, “Equipazo”, “Te adoro por y para siempre. Bendito camino que nos cruzó”, dicen algunos mensajes.