La actriz y presentadora reveló en entrevista con Joaquín López-Doriga el momento en que su pareja se enteró del engaño, nada más y nada menos, con Verónica Castro

Como toda una novela, la historia de Yolanda Andrade, Verónica Castro y Monserrat Oliver aún tiene mucha tela qué cortar.

Después del escándalo originado por la confesión de la actriz y presentadora sobre Verónica Castro, ahora resulta que fue la mamá de Cristian Castro la amante de Yolanda Andrade mientras tenía una relación con Monserrat Oliver.

«Yo la engañé… Uno comete esos errores, fue una relación muy bonita», confesó Andrade antes de revelar el nombre de Verónica Castro como su amante durante cinco años.

«En un momento de la relación, por convivir 24 horas y trabajar juntas y dormir juntas, bañarnos juntas, todo lo hacíamos juntas, como que nos desgastamos y yo tuve una ‘inquietud’ y pues sí, la engañé y después le pedí perdón», explicó.

Lo cierto es que Monserrat descubrió que su pareja la engañaba, una noticia que no esperaba y que la sacó de sus casillas. «Me cachó, me ahorcó, me levantó, me empezó a pedir la clave del teléfono, obviamente que no se la di, preferí que me ahorcara, más vale aquí quedó que darle la clave, pero luego se enteró con quién y más se enojó», dijo.

Como ya te enteraste, Verónica Castro fue la mujer con la que Yolanda Andrade engañó a su pareja.

En la entrevista, Andrade también reveló que dio a conocer su relación con Verónica como un acto de venganza ante lo que calificó como una actitud muy baja de la actriz de la primera temporada de La Casa de las Flores.

«Yo lo comenté porque a mi me dolió lo que dijo en Argentina, ella dijo que yo tenía hambre», dijo.

 Según el audio revelado en la entrevista, Castro se refirió a Andrade, en pocas palabras, como muerta de hambre al usar su nombre y fama para hacerle promoción al programa ‘Consecuencias’ que había estrenado hace poco.

«Tu sabes cómo aparecen esta gente que de repente necesitan comer o un poco de luz y pues tiene que salir a comer, ni modo pues, hay que darles de comer un cachito, pues quiere comer, que coma»

Verónica Castro sobre Yolanda Andrade en una entrevista en Argentina

A pesar de las consecuencias que trajo la confesión de Andrade, la presentadora afirma que Verónica no debería retirarse de la actuación ya que su vida privada y sexualidad no debe afectar su carrera.

La entrevista completa a continuación.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas
Summary
'Me cachó, me ahorcó': Yolanda Andrade engañó a Monserrat con Verónica Castro
Article Name
'Me cachó, me ahorcó': Yolanda Andrade engañó a Monserrat con Verónica Castro
Description
La actriz y presentadora reveló en entrevista con Joaquín López-Doriga el momento en que su pareja se enteró del engaño, nada más y nada menos, con Verónica Castro

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas