Así reaccionó Natasha Klauss tras confirmarse su participación en Pasión de gavilanes 2

Natasha Klauss

Natasha Klauss dejó en evidencia su emoción al formar parte oficialmente de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes.

Telemundo dio a conocer el lunes 18 de octubre quiénes son los actores que estarán en los nuevos capítulos de la exitosa historia. 

Tal y como se comentó anteriormente, cinco de los seis protagonistas del reparto original destacan en este proyecto. 

Entre los seleccionados está Natasha Klauss, quien nuevamente se pondrá en los zapatos de Sarita Elizondo. 

Ahora que su participación está confirmada, la actriz no dudó en expresar su emoción mediante su cuenta de Instagram. 

“El 21 de octubre de 2003 salió al aire Pasión de gavilanes, historia que hizo visible la carrera de muchos de nosotros, que impulsó la de otros y a todos los que hicimos parte nos convirtió en una tendencia mundial conquistando los hogares y los corazones del mundo entero”, escribió. 

“Hoy, 18 años después, en el mismo mes de estreno, damos orgullosamente la noticia oficial de nuestro reencuentro”, agregó. 

La colombiana también agradeció a Telemundo por darle vida al sueño de muchos fanáticos con la segunda temporada de Pasión de gavilanes. 

En cuestión de minutos, la publicación se llenó rápidamente de comentarios por parte de sus seguidores y colegas. 

“La mejor telenovela por siempre y para siempre”, “Qué hermosa noticia nos dieron. Me encanta”, “Amamos ver a Sarita de regreso. Por ella te conocí, mucho éxito”, “Muero de amor. Me encanta esta noticia”, “Esperaré el estreno con ansias. Gracias por esta inmensa alegría”, son algunos de los mensajes.