sábado, enero 28, 2023
InicioSERIES Y NOVELASAsí reaccionó Paola Rey ante el próximo estreno de Pasión de gavilanes...

Así reaccionó Paola Rey ante el próximo estreno de Pasión de gavilanes 2 en Colombia

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Paola Rey no dudó en compartir su felicidad ante el próximo estreno de Pasión de gavilanes en Colombia. 

- Advertisement -

Días previos el canal Caracol Televisión anunció las producciones que llegarán a sus pantallas en 2023, destacando entre ellas la historia de los Reyes y las Elizondo. 

Como era de esperarse las reacciones no tardaron en llegar y una de las primeras en hacerlo fue Paola Rey, una de las protagonistas de Pasión de gavilanes 2

Anunciar

“La segunda temporada de Pasión de gavilanes llega a las pantallas del canal Caracol en este 2023. La verdad es que no lo puedo creer, todavía no puedo creer que después de casi 20 años se hubiese hecho una segunda temporada de Pasión de gavilanes, es algo que me pone muy feliz”, comentó en entrevista con Edison Monroy. 

- Advertisement -

Seguidamente, reconoció que es un placer para ella volver a interpretar a Jimena Elizondo. 

“Me llena de mucha emoción volver a interpretar a Jimena Elizondo, entonces estoy muy feliz y contenta de que llegue”, agregó. 

Por último, la artista agradeció el cariño del público y aseguró que Colombia amará los nuevos capítulos. 

“Ha sido muy lindo todo el cariño, las palabras, los mensajes. Ustedes aman este proyecto, aman a Jimena y yo los amo a todos por ser tan lindos con nosotros”, dijo. 

Recordemos que Pasión de gavilanes 2 se estrenó primero en Telemundo donde lastimosamente no logró el impacto que muchos esperaban e incluso muchas escenas fueron cortadas y luego llegó a la plataforma Netflix donde el recibimiento fue mejor. 

Ahora solo toca esperar cómo serán los niveles de audiencia cuando se estrene en Colombia a través del canal Caracol Televisión.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x