lunes, febrero 6, 2023
InicioFAMOSOSAsí reaccionó Sebastián Caicedo al video de Carmen Villalobos ¿Qué hay detrás...

Así reaccionó Sebastián Caicedo al video de Carmen Villalobos ¿Qué hay detrás de su respuesta?

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Luego que la actriz de Sin senos sí hay paraíso Carmen Villalobos confirmara su separación de Sebastián Caicedo, el intérprete reaccionó en redes sociales

- Advertisement -

“Vuela tan alto como puedas”, fue el mensaje que escribió el actor en una storie de Instagram minutos después de la publicación de su exesposa.

¿Qué hay detrás de la reacción de Sebastián Caicedo?

De inmediato surgieron comentarios por parte de los internautas, algunos lamentan la separación de los actores, que hasta hoy eran catalogados como uno de los matrimonios más estables en el mundo del entretenimiento internacional. Otros prefieren cuestionar la orientación sexual del actor, hablar de infidelidad o de monotonía.

Anunciar

“Va a salir del clóset”, es alguna de las frases que dejan plasmadas los seguidores en la publicación a las que el intérprete responde con risas.

- Advertisement -

Otros culpan a Carmen por abandonar a su esposo persiguiendo la fama. “El que tiene tienda que la atienda. Y a Sebas me lo dejaron muy solito”, agregó una fan del artista en la red social de la camarita.

Hasta el momento, ninguna de los dos partes se ha pronunciado para hablar de los motivos de su separación, por el contrario, Carmen aseguró que no volvería a dar más declaraciones sobre el tema por respeto a su expareja.

Te recomendamos https://vidamoderna.com/carmen-villalobos-y-sebastian-caicedo-si-se-divorcian-esto-dijo-la-actriz/

Una relación de ensueño, pero con miedo al matrimonio

Los actores se conocieron en 2007 durante las grabaciones de la telenovela Nadie es eterno en el mundo, desde allí iniciaron una bonita amistad que los llevó a 13 años de relación amorosa.

En 2009 la pareja protagonizó Niños ricos, pobres padres que los llevó a sellar su amor, mismo que quedó en noviazgo durante varios años supuestamente porque la actriz no tenía planes de boda. Incluso, se especuló que de alguna manera Caicedo la obligó a contraer matrimonio.

Sebastián contó hace algunos años que compró un anillo antes que Carmen viajara a Estados Unidos por compromisos laborales. Se lo entregó en una cena romántica y la actriz se negó a casarse

 “Compro un anillo, pero no de compromiso, y la invito a cenar. Y le voy a sacar el anillo y ni siquiera me deja abrirlo cuando me dice: ‘¡No!’. Y yo: ‘No, espérate, no es de matrimonio’”, comentó Caicedo.

Años después, el actor de El Señor de los Cielos se atrevió y le pidió la mano a su pareja durante un programa de televisión con la finalidad de no ser rechazado.

Sebastián lo logró. ¡Hubo boda!

Los colombianos se casaron el 18 de octubre de 2019 en la playa en Cartagena. Pero anunciaron que anteriormente habían tenido cuatro bodas, entre ellas la civil que se llevó a cabo en Miami, lugar de residencia de ambos para ese momento.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x