viernes, julio 12, 2024

Maluma rechaza el beso de una fan en pleno concierto y luego manda una indirecta

Una seguidora de Maluma se subió al escenario para intentar besarlo y él la rechazó con un desagradable gesto que ha provocado la furia en sus fans.


El cantante Maluma estuvo este fin de semana en el Auditorio Benito Juárez en Guadalajara, México, y aunque su presentación estuvo impecable como lo ha venido haciendo en su gira de conciertos, el haber rechazado en pleno evento a una fan dejó mucho de qué hablar del colombiano.


¡Internet enloquece! Fotografía de Maluma desata una gran polémica


La fanática del intérprete de “Felices los 4” burló la seguridad y se subió a la tarima para abrazar a Maluma y todo marchaba bien hasta que la joven intentó besarlo pero su deseo fue frustrado por el artista con un desagradable gesto.

El vídeo, como era de esperar, ya es viral es todas las redes sociales y ha generado una gran cantidad de comentarios negativos hacia Maluma y sobre su actitud desde que el “Pretty Boy” empezó a ganar fama.

Uno de los comentarios que más ha llamado la atención es de una de las cuentas que se dedican a apoyar al colombiano: @malumafamilygdl. “Que lastima que una persona cambie de esa manera nosotras las cuales hemos apoyado a @maluma @royaltyworldinc desde hace más de 4 años y se le olvido que por nuestras peticiones y publicidad se hizo famoso, ahora que tiene todo el dinero y fama abandona a quien lo apoyo cuando ni tenia para comprarse esa ropa y esas alhajas que lastima solo queremos decir la decepción que este club siente y el mal trato e indiferencia que nos han dado #maluma #malumaguadalajara #malumadesepcionante esperemos se te pase que tú vives de la gente y ya quieres cobrar todo el #elamornosecompra #malumafamily y también su tía @yudyarias que ni porque aquí estaba y la apoyamos se toman la atención”.

Maluma se pronunció por el vídeo

Al parecer el cantante de reguetón se enteró de la molestia de sus fanáticas y decidió publicar en su cuenta en Instagram (@maluma) una foto donde está subiendo a un avión vestido de blanco y acompañó la imagen con la frase “No lo tomes personal”.

¿Acaso es una indirecta para la fanática que rechazó?

 

No te lo tomes personal.. #23

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Christian Nodal rechaza colaboración con Maluma ¿Por qué?

El cantante mexicano reveló que le ha dicho que no en...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad