
El mexicano destacó como protagonista del exitoso seriado de Netflix durante dos temporadas.
En este proyecto interpretó a Darío Guerra, un sociópata capaz de romper todos los límites con el propósito de alcanzar sus confusos fines.
En este sentido, recientemente el actor confirmó vía Instagram el fin de «Oscuro deseo» y al mismo tiempo se despidió de su figura.
“Darío. Aquí acaba este maravilloso viaje. Agradecido”, escribió junto a varias fotos donde muestra algunas escenas de la segunda temporada. En una de ellas aparece en el cementerio y para quienes vieron la serie sabrán que corresponde al entierro de Julieta, la mujer con quién se iba a casar.
En cuestión de minutos, la publicación se llenó de comentarios por parte de sus seguidores y colegas.
“El más estiloso”, “Muy buena actuación”, “Me encantó ver cómo creciste como actor”, “Eres increíble”, dicen algunos mensajes.
Recordemos que este personaje marcó un antes y después en su carrera. El mismo Alejandro Speitzer reconoció en una entrevista que además de convertirse en su primer éxito internacional, la serie lo ayudó a dejar en el pasado los papeles juveniles.
“Es un proyecto al que le tengo mucho cariño porque estaba pasando por la etapa de dejar de ser un actor joven, a un actor un poco más adulto”, declaró.
Asimismo, señaló que gracias a Darío Guerra se planteó de una forma más directa “lo que es y no es el amor”.
“Algo que estuve deseando mucho era poner sobre la mesa el pasado de esta persona, no para justificarlo, pero sí para entenderlo de raíz. Para mí era muy importante que se entendieran los trastornos, de dónde venían, por qué sucedían y creo que ahí están plasmados y van a quedar súper claros”, indicó.