La protagonista anuncia que finalizan con éxito las grabaciones de la telenovela de Carlos Moreno Laguillo y así se despidió.
Karla Esquivel manifestó lo feliz que se siente de concluir su trabajo en Mi Amor Sin Tiempo, telenovela que protagoniza al lado de Mane de la Parra y Andrés Baida.
A través de un post de Instagram, la joven se mostró emotiva con el fin de la filmación.
“Hoy terminamos las grabaciones de Mi Amor Sin Tiempo, (qué para ser mi amor sin tiempo, el tiempo de verdad se fue volando) y yo solo tengo agradecimiento en mi corazón. Ahí van palabras cursis, sobre aviso no hay engaño”, adelantó.
Posteriormente, compartió el amor que siente por Fátima, su personaje en la historia, y lo que significó interpretarlo.
“Gracias mi Fátima, mi maravilla, por elegirme y por retarme, por guiarme y por tener el corazón más bonito y el alma tan llena de amor. Gracias por enseñarme el significado de la palabra perdón, por tu enseñanza y tu nobleza”, expresó.
También, hubo espacio para dedicarle unas palabras a su equipo, especialmente al productor de la historia.
“Gracias Carlos Moreno Laguillo por producir con el alma esta belleza de proyecto. Gracias a todo el equipo de dirección, iluminación, vestuario, maquillaje, peinado, continuidad, área técnica, arte, mantenimiento, sonido, utilería, operadores, toda la gente que está detrás de cámara y que sin uno solo de ustedes no funcionaría nada de lo que hacemos”, añadió.
Por último, aplaudió a sus compañeros de elenco y a sus seres queridos por apoyarla en esta aventura.
“Gracias a mis compañeros, amigos y colegas, los llevo siempre en mi corazón… Gracias a mi familia, sin ustedes no estaría yo cumpliendo mis sueños… Gracias a mi mamá, por llenar de besos la pantalla cada vez que aparezco en ella, te dedico mis logros”, concluyó.