lunes, febrero 26, 2024

Todo sobre el casting que hizo Verónica Orozco para la nueva temporada de Arelys Henao, la bioserie

Verónica Orozco contó cómo llegó a interpretar a Arelys Henao en la segunda temporada de la bioserie. 

La actriz regresó a las pantallas como “La reina de la música popular” y recientemente detalló cómo se quedó con el proyecto. 

En una entrevista para Caracol Televisión, Verónica Orozco reconoció que el proceso fue bastante largo. 

De acuerdo a lo expuesto, cuando la producción se comunicó con ella no pudo hacer el casting de inmediato debido a varios contratiempos. 

“No pude hacer el casting inmediatamente cuando me llamaron porque bueno, pasaron mil cosas. Me dio gripa, estaba de viaje y no había podido hacer el casting con los directores. Como además tenía que cantar, interpretar todas las canciones, entonces fue como un proceso demorado”, comentó.

Sin embargo, aseguró que todo se dio en el momento perfecto y por ello alcanzó el protagónico de la bioserie sobre la cantante, ahora titulada Arelys Henao: Aún Queda Mucho por Cantar.

“Definitivamente fue en el momento que tenía que ser porque ese día como que todos estábamos súper conectados, los directores, todas las indicaciones que me dieron, la charla con el productor, con Manuel Peñaloza, entonces todo como que fluyó de la mejor manera”, finalizó. 

Recordemos que Verónica Orozco llegó para reemplazar a Mariana Gómez, quien fue la protagonista de la primera temporada. 

En torno a su salida, dejó claro que era por compromisos laborales adquiridos previamente y no por diferencias con la producción. 

“Yo no voy a ser parte de la segunda temporada de Arelys Henao, espero no estar embarrándola, pero creo que todo en la vida es perfecto y si así se dio, es porque tanto para la serie como para mí, era por nuestro bien. No es por nada raro, no es por nada maluco”, declaró en marzo del 2023.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x