Sin senos sí hay paraíso 4

Así se divierten las chicas de Sin senos sí hay paraíso 4 – FOTOS

Las grabaciones de la cuarta temporada comenzaron el 5 de noviembre y ya revela las primeras imágenes tras cámara del elenco femenino de la serie.

Sin senos sí hay paraíso 4 ya está en marcha y la emoción que sienten los fans de la serie apenas se compara a la del elenco que desde el pasado 5 de noviembre se encuentra grabando los primeros capítulos de lo que será la posible etapa final de la producción de Telemundo.

Así lo dejaron ver Elianis Garrido, actriz que da vida a Dayana Muriel en una fotografía que reúne a la mayoría de las mujeres que integran el reparto de la serie.

“Buenísimos días @cvillaloboss, @kimberlyreyesh, @estefigomez11, @laduque7, @linda_baldrich, @alejandrapinzonoficial”, escribió la actriz para saludar a Carmen Villalobos, Kimberly Reyes, Estefanía Gómez, Estephania Duque, Alejandra Pinzon y Linda Baldrich, esta última siendo una nueva integrante del elenco junto al reemplazo de la Diabla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💋💋💋💋💋Buenísimos días ‼️ @cvillaloboss @kimberlyreyesh @estefigomez11 @laduque7 @linda_baldrich @alejandrapinzonoficial 👯‍♀️👯‍♀️👯‍♀️👯‍♀️🔥🔥🔥

Una publicación compartida por Elianis Garrido Zapata (@elianisgarrido) el

En la imagen vemos a las 7 chicas de la serie muy bien maquilladas y bien tapaditas con elegantes batas en Las Vegas, donde han estado los últimos días haciendo de las suyas.

La cuarta temporada de Sin senos sí hay paraíso estaría prevista a estrenarse a mitad de 2019 si se cumple el patrón de las temporadas anteriores que vieron luz entre los meses de junio y julio.

Mientras llega la fecha de estreno, seguiremos disfrutando de las publicaciones de las chicas de la serie, como la que veremos a continuación.


Más sobre Sin senos sí hay paraíso


0 Comentarios
.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes