Las grabaciones de la cuarta temporada comenzaron el 5 de noviembre y ya revela las primeras imágenes tras cámara del elenco femenino de la serie.

Sin senos sí hay paraíso 4 ya está en marcha y la emoción que sienten los fans de la serie apenas se compara a la del elenco que desde el pasado 5 de noviembre se encuentra grabando los primeros capítulos de lo que será la posible etapa final de la producción de Telemundo.

Así lo dejaron ver Elianis Garrido, actriz que da vida a Dayana Muriel en una fotografía que reúne a la mayoría de las mujeres que integran el reparto de la serie.

«Buenísimos días @cvillaloboss, @kimberlyreyesh, @estefigomez11, @laduque7, @linda_baldrich, @alejandrapinzonoficial», escribió la actriz para saludar a Carmen Villalobos, Kimberly Reyes, Estefanía Gómez, Estephania Duque, Alejandra Pinzon y Linda Baldrich, esta última siendo una nueva integrante del elenco junto al reemplazo de la Diabla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💋💋💋💋💋Buenísimos días ‼️ @cvillaloboss @kimberlyreyesh @estefigomez11 @laduque7 @linda_baldrich @alejandrapinzonoficial 👯‍♀️👯‍♀️👯‍♀️👯‍♀️🔥🔥🔥

Una publicación compartida por Elianis Garrido Zapata (@elianisgarrido) el

En la imagen vemos a las 7 chicas de la serie muy bien maquilladas y bien tapaditas con elegantes batas en Las Vegas, donde han estado los últimos días haciendo de las suyas.

La cuarta temporada de Sin senos sí hay paraíso estaría prevista a estrenarse a mitad de 2019 si se cumple el patrón de las temporadas anteriores que vieron luz entre los meses de junio y julio.

Mientras llega la fecha de estreno, seguiremos disfrutando de las publicaciones de las chicas de la serie, como la que veremos a continuación.


Más sobre Sin senos sí hay paraíso


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas