¿Así se fugan o Así se baila? Más abandonos del reality de Telemundo

Tal parece que las cosas no van como pintan en el show de Telemundo “Así se baila” ya que los famosos participantes se están despidiendo por cuenta propia.

Siguen las bajas en “Así se baila” de Telemundo y la nueva pareja en decir adiós por cuenta propia es la conformada por Kimberly Loaiza y JD Pantoja 

Y es que aunque al principio el show se pintó como un programa de entretenimiento para la familia en el cual diez celebridades junto a sus cónyuges, hermanos o mejores amigos demostrarían su talento en el baile, nada es lo que parece.

Los primeros en informar que dejarían el show fueron David Chocarro y Carolina Laursen quienes revelaron que fue tanta la presión que ya ni compartían con sus hijas, ahora sorprende la despedida de Kimberly Loaiza y JD Pantoja , mientras que la actriz Elyfer Torres tuvo que retirarse por problemas de ansiedad.

Más detalles: ¿Por qué David Chocarro y Carolina Laursen abandonan “Así Se Baila”? ¡La pareja confiesa todo!

El encargado de confirmar la salida fue el mismo JD Pantoja, quien a través de sus historias en Instagram, reveló que ya no participarían en el reality.

“Para los que estén preguntando qué vamos hacer este domingo en Así se Baila tengo que informarles que ya no somos parte de Así se Baila ya no estamos en la competencia”, comentó el influencer.

¿Por qué Kimberly Loaiza y JD Pantoja abandonan el reality de Telemundo?

En medio de la ola de rumores sobre lo que está sucediendo en el programa, JD Pantoja resaltó que para ellos no fue fácil la experiencia ya que limitaron el tiempo de compartir con los hijos.

“Familia de verdad no fue nada fácil dejar a nuestros hijos ustedes se pueden dar cuenta están muy chiquitos, pues ya no estamos en la competencia, pero le deseamos mucho éxito a todas las parejas y que bonita experiencia con Telemundo”, indicó.

Por su parte, la actriz Elyfer Torres, quien bailaba acompañada de Polo Monárrez, también se retiró debido a problemas de ansiedad, por lo que ahora le tocará a Monárrez conseguir nueva pareja.