Así se graba una telenovela en tiempos de pandemia, según Juan Soler

Las medidas de prevención ante la pandemia han logrado alterar el ritmo habitual de grabación de cada telenovela.

Luego del parón que dio el mundo del entretenimiento, los actores se han tenido que acostumbrar a los estrictos protocolos de seguridad sanitaria.

El actor Juan Soler, protagonista del dramático La mexicana y el güero, contó a People en español cómo se ha ido adaptando a esta nueva modalidad.

Fue muy complicado. Estábamos haciendo cosas a las que no estábamos acostumbrados, a las que nos fuimos acostumbrando poco a poco, pero como dice el refrán: ‘Uno a todo termina adaptándose y acostumbrándose’. Ahí la llevamos, muy bien, con mucha responsabilidad y con muchos cuidados”, comentó.

Con el fin de descartar a tiempo cualquier caso de Covid-19, Televisa realiza constantemente pruebas de detección.

¿Hay besos en las escenas?

Aunque se especuló que el contacto físico pasaría a un segundo plano, Soler indicó que “no hay novela de amor sin un beso apasionado”.

Es el riesgo que nosotros llevamos, el riesgo que asumimos y es el riesgo que estamos dispuestos a tomar. Sabemos que estamos todos cuidados, sabemos que estamos todos con nuestros análisis. ¿Puede salir algo mal? Puede salir, pero cada uno estamos asumiendo nuestras responsabilidades y sabemos cuál es el costo llegado el caso”, dijo.

Cabe destacar que La mexicana y el güero es la primera ficción grabada y estrenada en plena pandemia.

Así se graba una telenovela en tiempos de pandemia, según Juan Soler

¿Cómo es su relación con Itatí Cantoral?

Soler aseguró que trabajar junto a la mexicana es un verdadero placer. La describe como una compañera supergenerosa y muy divertida.

Dale un vistazo a: La Mexicana y el Güero: quién es quién en la nueva comedia de Televisa

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!