La trágica muerte del personaje de Karen en Mi camino es amarte se grabó lo más real posible y aquí te contamos todo.
Ximena Herrera asumió un gran reto al momento de grabar su última escena en la telenovela.
Recientemente, la producción publicó el detrás de cámaras de la muerte de su personaje y el compromiso que tuvo para lograr el resultado final.
Según lo expuesto en el citado material, el equipo se trasladó a un edificio abandonado para grabar la caída de Karen al vacío. La misma artista reconoció que no hubo un ensayo y tampoco una preparación previa para colgarse de la grúa con un arnés.
“Me preguntan que cuánto tiempo ensayé para esta escena, pues ensayé cero segundos, cero días, cero semanas. Fue todo muy rápido, me pusieron el arnés, lo vi con un ayudante que se subió, me explicó cómo iba a hacer, lo hicimos a la primera y repetimos la toma seis veces”, detalló.
La artista también admitió que antes de grabar estaba un poquito nerviosa, pero luego se sintió segura.
“Sé que estamos con el mejor equipo de seguridad, con la producción cuidándonos y apapachándonos mucho y a parte es el gran final para Karen”, indicó.
Recordemos que una de las villanas de Mi camino es amarte murió tras secuestrar a la pequeña Isabella y luego intentar acabar con la vida de Daniela.
Últimos proyectos de Ximena Herrera
En los últimos años, la actriz ha destacado en importantes producciones tanto en Televisa como en Telemundo, entre ellas Mujeres de negro en 2016, Sin miedo a la verdad en 2018 y Buscando a Frida en 2021, donde interpretó a Marcela Bribiesca, una mujer dulce y apacible, madre abnegada y esposa fiel de Abelardo.