Para el argentino es un reto actoral volver a darle vida a un personaje luego de 20 años y debió hacerse unos retoquitos para que la edad no se notara tanto
Miguel Varoni aceptó darle vida a Pedro Coral en la tercera temporada de Pedro, El Escamoso, pero antes visitó a su cirujano plástico de confianza en Colombia y también una peluquería.
Alan González ha sido el doctor responsable de cambiar por completo la apariencia de Varoni con el único objetivo de que el actor luzca más joven para su nuevo proyecto.
Miguel quiere lucir como un jovencito
Para el actor colombiano es importante que Pedro, El Escamoso no luzca tan mayor por tal motivo procedió a pintarse las canas, se practicó una hidratación en su cuello con Lumimax, una terapia que promueve la síntesis de proteínas elásticas y estimula el funcionamiento de las proteínas acuaporinas, lo que a su vez ayuda con el rejuvenecimiento de la piel.
¿Adicto a las cirugías?
Los usuarios de Internet aseguran que el intérprete se está volviendo adicto de estos procedimientos, pues meses anteriores el hombre compartió en redes sociales que se hizo una serie de retoques en su rostros y otras partes del cuerpo con la finalidad de realizarse una “transformación extrema”.