
La actriz se convirtió en uno de los rostros protagónicos más recurrentes de TelevisaUnivision.
Luego de su impecable interpretación como figura principal de La desalmada, repite el mismo rol en Mujer de nadie.
De la mano de Giselle González como productora, Livia Brito trabaja para hacer del remake de Amarte es mi pecado un éxito más en su carrera.
“Yo hago mi mayor esfuerzo y creo que todo el equipo de trabajo en una producción hace lo que le corresponde para que sea un producto que le guste a la gente y que la historia sea buena. Son muchos factores, no nada más es la presión que pueda sentir”, declaró a People en español.
Seguidamente, contó cómo llegó a destacar como protagonista y qué la motivó a aceptar.
Según lo comentado, no realizó ningún tipo de casting debido a que recibió directamente la propuesta de González.
“Ella me dijo: ‘Oye, te quiero como mi próxima protagonista para esta telenovela. Te voy a mandar el guión para que lo leas’. Y me gustó. Le dije: ‘Sí, gracias por pensar en mí’. Lo leí completo, toda la sinopsis y me encantó. Mujer de nadie es una historia que desde que la vi me llamó la atención”, indicó.
Sobre la propuesta, destacó que presenta una historia “blanca y bonita” que enseña una forma diferente de ver la vida.
“Es una historia bien realizada, muy bien escrita. Giselle ha puesto todo su empeño para que así sea y todos los actores estamos trabajando ahí también. Los invito a que abran las puertas de su hogar, se sienten y disfruten en familia porque es una telenovela que se puede disfrutar en familia”, recomendó.
Recordemos que Mujer de nadie es transmitida en México por Las Estrellas y en Estados Unidos por Univision a partir del 28 de junio.