InicioSERIES Y NOVELASAsí se siente Karyme Lozano tras su regreso a Televisa después de...

Así se siente Karyme Lozano tras su regreso a Televisa después de nueve años

Fecha de publicación:

Karyme Lozano se sinceró sobre cómo se siente tras volver a Televisa luego de casi una década lejos de sus pantallas. 

La telenovela Mi secreto a cargo de Carlos Moreno Laguillo trae de regreso a la actriz a la empresa mexicana. 

En este sentido, recientemente Karyme Lozano contó a TV y Novelas cómo se siente con su participación. 

Anunciar

“Súper agradecida, súper bendecida, muy emocionada y sobre todo feliz. Aunque estaba haciendo otros proyectos en cine y series, nada como la cercanía que te dan las telenovelas. Mi público me preguntaba cuándo iba a regresar y les prometí que cuando me llegara una historia y un personaje hermoso y llegó”, comentó. 

La artista también reveló algunos detalles del personaje que interpretará y del reto que implica hacerlo. 

“Me llegó un personaje llamado Daniela, un gran reto porque es una mujer que ha estado en coma por 25 años, despierta y se enfrenta a todo lo nuevo de la vida. Arturo Peniche y yo somos los protagonistas maduros. Trabajar con él era un sueño, lo admiro, es un actorazo, súper profesional y caballero de verdad”, precisó. 

Más adelante, compartió que durante su ausencia en los melodramas se dedicó a su familia y a otras pasiones como la dirección y la escritura, pero siempre extrañó las telenovelas. 

“Esto no se lo he contado a nadie, pero soñaba con ciertas personas con las que trabajé en las novelas, soñaba con el apuntador, con el técnico de cámaras, de iluminación. Sus rostros los tenía muy claros porque era algo que extrañaba, pero no quería hacer cualquier telenovela. Me encanta hacer telenovelas con Carlos porque hace productos de calidad”, apuntó. 

Por último, Karyme Lozano invitó a sus seguidores a no perderse el estreno de Mi secreto el 12 de septiembre a las 4:00 p.m. 

“Sé que les encantará la historia y todo el trabajo que hemos realizado. Así que los espero el 12 de septiembre”, expresó. 

Leonelys Mendoza
Leonelys Mendoza
Redactor | Coordinador web | Community manager
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x