Featured Video Play Icon

Así se transmitió en vivo el tiroteo en torneo de Madden NFL 19 – VIDEO

Un pistolero abrió fuego durante la transmisión en vivo del MADDEN NFL 19, en Jacksonville, Florida.

Al menos cuatro personas fueron asesinadas y un número indeterminado de heridos dejó un nuevo tiroteo masivo este domingo en Jacksonville Landing, una zona comercial al aire libre en el centro de la ciudad.

El incidente se produjo en el GLHF Game Bar, cerca de Chicago Pizza, lugar donde se llevaba a cabo el torneo en línea del Madden NFL 19, en donde se llegó a transmitir en vivo el inicio de la masacre.

La policía no ha confirmado el número exacto de víctimas, sin embargo si aseguraron que hay múltiples muertes y varias personas han sido trasladadas al hospital más cercano.

La oficina del sheriff confirmó que el tirador ha muerto en el lugar de la masacre, pero aún se desconoce si estaba solo o acompañado durante el asalto.

El equipo SWAT ha encontrado a muchas personas escondidas en diversas áreas de Jacksonville Landing, gracias a que han llamado al 911 para que sean rescatados.

Drini Gjoka, uno de los jugadores del MADDEN NFL 19, sufrió una herida después que una de las balas le rozara una de las manos.

“Nuestro jugador, Drini, recibió un tiro en el pulgar, pero va a estar bien. Logró escapar y correr por la calle hacia un gimnasio cercano. Actualmente coopera con las autoridades y esperamos salir de Jacksonville tan pronto como recibamos luz verde de los funcionarios”, expresó el representante de Gjoka a los medios.

EA GAMES, compañía organizadora del Madden NFL 19, emitió un comunicado sobre el tiroteo que hasta el momento ha cobrado la vida de cuatro personajes en Jacksonville, Florida.

“Estamos al tanto de un incidente en una competencia sancionada de Madden Championship Series en Jacksonville. Estamos trabajando con las autoridades para recopilar datos al respecto. Esta es una situación horrible, nuestras más sinceras condolencias a todas las víctimas”, sentencia.

Así fue transmitido en vivo el inicio del tiroteo durante el torneo de Madden NFL 19.


Relacionados


0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes