Así se ve el elenco de Pasión de Gavilanes para la segunda temporada de la telenovela

La exitosa telenovela que tiene como protagonistas a Michel Brown, Mario Cimarro y el “El Gato” Juan Alfonso Baptista regresa a la pantalla con nueva temporada y un renovado reparto

Las fans de los hermanos Reyes están contentas porque los tres hombres más guapos de las telenovelas regresarán tras 17 años del estreno de Pasión de Gavilanes.

La ficción que se convirtió en todo un fenómeno en el año 2003 y que posteriormente se destacó como una de las series más vistas del año en Netflix, hasta su desaparición del catalogo el pasado 1 de octubre, podría tener una segunda etapa como continuación de los 188 capítulos anteriores y no una remake de la original.

Hay varias preguntas alrededor , las edades de los protagonistas juegan un factor muy importante, ya que ciertamente no son los jovencitos de antes.

¿Cómo lucen los protagonistas de Pasión de Gavilanes 18 años después?

El tiempo no pasa en vano y las tiernas jovencitas se convirtieron en unos mujerones y los guapos caballeros en unos señores ¿Seguirán siendo los apasionados de antes o regresarán con más experiencia?

Danna García es Norma Elizondo Acevedo

La actriz colombiana le dio vida a una de las tres hija de doña Gabriela Acevedo y don Bernardo Elizondo.

Una mujer que, aunque está casada con Fernardo Escandón, comenzará a tener sentimientos muy fuertes hacia Juan Reyes con quien tendrá un hijo.

Mario Cimarro es Juan Reyes Guerrero

Un hombre de fuerte carácter y muy impulsivo, pero respetuoso con las mujeres. La atracción hacia Norma será inmediata y no podrá evitar que se desate la pasión entre ambos.

Paola Rey es Jimena Elizondo Acevedo

Es la hija menor de Gabriela y Bernardo Elizondo. Al principio salía con Franco Reyes por diversión, pero giros del destino la llevarán a enamorarse de Oscar Reyes con quien finalmente se casa.

Juan Alfonso Baptista es Óscar Reyes Guerrero

Es el más ambicioso y calculador de los hermanos Reyes. Al principio tiene un interés económico por la familia Elizondo, pero la pasión que despertará en él por Jimena, le cambiará por completo la vida.

View this post on Instagram

Positive Energy ????❤️?

A post shared by Juan Alfonso Baptista Diaz (@juanbaptistad) on

Natasha Klauss es Sara “Sarita” Elizondo Acevedo

Mujer estricta, conservadora y siempre hace lo que tiene que hacer. Pero aunque se niegue a afirmarlo,  Franco Reyes se convertirá en la piedra en su zapato.

Michel Brown es Franco Reyes Guerrero

El menor de los hermanos Reyes. Aunque en principio estaba enamorado de Rosario Montes, con el tiempo se enamoro de la hermana mayor de las familia Elizondo, Sarita.

Es un hombre inteligente, aunque no le gusta mucho el trabajo, prefiere no hacer muchos esfuerzos.

Definitivamente está comprobado que estos protagonistas están mejor que nunca y que cautivarán tanto o más que la primera vez que salió la novela al aire.

No obstante, ninguno ha confirmado nada en redes sociales, por lo que los fans esperan ansiosos que este proyecto se haga realidad.