Alex Owens-Sarno es la niña del Titanic que baila con Jack -Leonardo Di Caprio -momentos antes de que el enorme barco chocara con el Iceberg que lo llevó al fondo del océano. 

Titanic se estrenó en 1997 cuando la pequeña actriz contaba con 7 años. Una de las escenas claves de la película es cuando Jack baila junto a la pequeña, al despedirse, este le hace un lindo cumplido «sigues siendo mi chica preferida, Cora»?

A pesar de haber transcurrido casi 20 años, Alex continua teniendo ese inocente y tierno rostro de fan enamorada. No hay por qué culparla, todas quedamos enamoradas de Di Caprio después de ver Titanic, ella al menos tuvo la dicha de bailar con él. 


Humor – Cómo Debió Haber Sido El Trailer De The Revenant


Después de su papel de Cora en Titanic, Alex Owens-Sarno no volvió a trabajar en cine hasta este 2016. Son dos las películas en las que vuelve después de 19 años lejos de la gran pantalla. A Closer Walk with Thee y The Sluagh son las producciones.

Así se ve la niña del titanic 19 años después

Alex volvió a aparecer en los medios luego de que decidiera compartir imágenes en su Instagram de fotografías de ella en la película Titanic con cariñosas dedicatorias a los fans que con nostalgia la recuerdan.

Mail day! #alexandreaowens #alexowenssarno #coracartmell #titanic #actorslife #actress #hollywood #LA #autograph

Una foto publicada por Alex Owens-Sarno (@alexowenssarno) el

Lee también

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas