miércoles, junio 19, 2024

Así de felices se veían Irina Baeva y el exnovio con el que compite en ‘Mira Quién Baila’

Una lucha muy interesante veremos entre Irina Baeva y Emmanuel Palomares en la sexta temporada de Mira Quién Baila de Televisa y Univision.

No ha comenzado la nueva edición de ‘Mira Quién Baila’ y ya hemos confirmado el gran duelo que tendrán que enfrentar dos de los participantes por su pasado reciente.

Se trata de Irina Baeva y su exnovio Emmanuel Palomares, quienes volverán a reencontrarse en tiempo y espacio a pesar de haber dada por terminada su relación hace más de un año.

irina baeva emmanuel palomares 1

El actor venezolano y la mexicana de origen ruso tienen muy claro que solo una buena amistad puede existir entre ambos, aunque por el calor de la competencia es posible que viejas rencillas surjan.

«Yo no regreso con mis ex novios nunca porque cuando se cierra una página es por algo, entonces, regresar a una relación pasada es como un ‘amiga, ¿se te olvidó por qué terminaron?», sentenció la hermosa Baeva, en entrevista.

Irina Baeva

«Esos son ciclos que se cierran. (Lo nuestro) Ya quedó en el pasado, con la fortuna de que haya una buena relación de amigos», agregó Palomares sobre su situación.

Ya todo está casi listo para que se estrene la sexta temporada de “Mira Quien Baila” en la que veremos a la anterior ganadora del reality, Dayanara Torres, como jurado en compañía de Joaquín Cortés y Lola Cortés

Irina Baeva

Además repiten Chiquinquirá Delgado y Javier Poza como conductores, acompañados por primera vez por Pedro Prieto quien cubrirá en redes sociales lo último detrás de bambalinas.

Sobre el resto de participantes será mejor que le des una mirada al lado más sexy de cada uno de ellos en el siguiente enlace.

 

Lo último

Descubre más historias

Un nuevo escándalo entre Irina Baeva y Geraldine Bazán sacude a Gabriel Soto

Geraldine Bazán e Irina Baeva protagonizan un nuevo escándalo. Todos los...

Así es la relación de Irina Baeva con las hijas de Gabriel Soto: Geraldine Bazán cuenta la verdad

Geraldine Bazán habló como nunca antes sobre la relación de sus...

Publicidad