Miss España y Miss Mongolia

Así se veían Miss España y Miss Mongolia antes de ser mujeres

Ángela Ponce y Belguun Batsukh son las primeras mujeres transexuales en participar en toda la historia del Miss Universo.

La polémica está servida, dos hombres convertidos en mujeres serán parte de las 91 candidatas a disputar la corona de mujer más bella del universo. Miss España y Miss Mongolia serán el foco de atención en la gala a celebrarse el próximo 17 de diciembre en Bangkok, Tailandia.

Sobre la vida de estas candidatas poco y mucho se sabe, sin embargo hay una cosa que despierta el interés del público y es saber cómo lucían las misses antes de hacerse el cambio y reasignación de sexo que los convirtió legalmente en mujeres.

  • Así lucía Miss Mongolia, Belguun Batsukh, cuando era hombre.

Miss Mongolia es la primera reina de belleza de su país en participar en un Miss Universo. La chica de 25 años cuenta con el respaldo de la comunidad LGBTI de su país y el mundo.

A continuación un video de cómo lucía Miss Mongolia antes de convertirse en mujer.

  • Así lucía Miss España, Ángela Ponce, antes de ser mujer

La historia de la española también ha levantado polémica en España y distintos países, sobre todo por las reacciones que ha generado en otras misses con las que competirán en el Miss universo.

Angela Ponce y Belguun Batsukh

Antes y después de Angela Ponce

Ángela tiene 27 años, una de las candidatas con más edad del certamen, solo superada por Miss Costa Rica, Natalia Carvajal Sánchez, con 28 años.

Miss Universe Spain se sometió a una vaginoplastia a los 24 años y se operó los pechos un años después. Para entonces ya llevaba 8 años tomando hormonas que le permitieran lucir como una mujer.

Angela Ponce y Belguun Batsukh

Desde niño Ángela siempre supo que quería ser mujer.

¿Serán Miss España y Miss Mongolia finalistas del próximo Miss Universo?


Más sobre Ángela Ponce y otras mujeres transexuales



0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes