Así se vivió la gala final de Mira Quién Baila 2021 ¿Quién es el ganador?

Actualizado el martes, 20 abril, 2021

La novena temporada de Mira Quién Baila celebró este domingo su gala final con muchas estrellas invitadas. 

Luego de varias semanas de competencia, el reality show de baile se despidió de las pantallas de Univision.

La última transmisión inició con una presentación a cargo de los cuatro finalistas y la participación especial de Dayanara Torres. 

Por su parte, el reguetonero Daddy Yankee se encargó de encender el escenario y poner a bailar a todo el mundo con su último tema, Problema. 

Para elegir al ganador indiscutible de la novena temporada de Mira Quién Baila, los finalistas se enfrentaron en una ronda final de “Yo bailo mejor”. En esta dinámica las estrellas tenían la responsabilidad de imitar los números musicales que el resto de sus compañeros han realizado a lo largo de la competencia. 

La primera en subir al escenario fue Aleyda Ortiz, quien bailó una coreografía interpretada inicialmente por Lindsay Casinelli. 

Luego llegó el turno de Roberto Hernández con el tema Bulería y La Bronca con Baby One More Time. 

Finalmente, el Chef Yisus subió a la tarima para bailar el tema Quizás, quizás, quizás con una coreografía interpretada en primera instancia por Víctor González. 

Última ronda de baile 

Después de sus impecables presentaciones en “Yo bailo mejor”, los famosos subieron una vez más al escenario para su última presentación individual antes de conocer el nombre del ganador. Para esta ronda, bailaron en el siguiente orden: Roberto Hernández, La Bronca, Chef Yisus y Aleyda Ortiz. 

Quién es el ganador de Mira Quién Baila Univision All Stars 2021

El conocido Chef Yisus se alzó como el máximo ganador de la novena temporada de Mira Quién Baila. 

El venezolano recibió un cheque de 30 mil dólares para ser donado en su totalidad a la organización benéfica que representó.

“No me lo creo, la verdad, te lo juro que no me lo creo. Simplemente palabras de agradecimiento por poder vivir esta experiencia, agradecimiento de haber bailado con mi mamá en cada gala. Esto es una experiencia que nunca voy a olvidar, han sido maravillosos conmigo”, expresó el feliz ganador. 

Finalistas de Mira Quién Baila 2021

La Bronca obtuvo el cuarto lugar, Roberto Hernández se quedó con el tercer lugar y Aleyda Ortiz ocupó el segundo lugar.