miércoles, mayo 22, 2024

Así será el final de Armando Quiroga, el gran villano de Perdona Nuestros Pecados

La telenovela de Lucero Suárez está a punto de llegar a su gran final y la trama dará un giro que sorprenderá al público

Un final no tan feliz para Armando Quiroga, pero sí para los seguidores de Perdona Nuestros Pecados, transmitida por el canal de Las Estrellas de Televisa.

El villano, interpretado por el primer actor Jorge Salinas, tendrá un merecido final en la telenovela de Lucero.

Armando pasará sus últimos días en la cárcel porque lo hallaron culpable de una de las muchas desapariciones de varios personajes como Irene, Guillermina, Nora y por último y la más contundente hasta el momento, la de Elena que terminó sin vida por un disparo de su propio padre.

De acuerdo a lo que especulan en redes sociales, Quiroga será condenado a cadena perpetua por las infinidades de víctimas que tiene a su cargo.

Según cuenta la productora del melodrama, Armando Quiroga creció en un hogar donde le faltó amor lo que le produjo tener escasa inteligencia emocional y a ser el malo más temido de la historia.

Después de tanto luchar por su amor, en el capítulo 90, los protagonistas de Perdona Nuestros Pecados Andrés y Elsa alcanzarán la felicidad junto a su pequeña hija.

Capítulo final de Perdona Nuestros Pecados

El gran final de la telenovela de Lucero Suárez está previsto para este 2 de junio a través de las pantallas del canal de Las Estrellas.

Lo último

Descubre más historias

¡Por primera vez! María Celeste Arrarás revela cómo se enteró de la muerte de su novio

María Celeste Arrarás habló como nunca antes sobre la repentina muerte...

La Casa de los Famosos All Stars: todo sobre el reality de Telemundo para 2025

Telemundo confirmó La Casa de los Famosos All Stars para el...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x