Así es el gran regreso de Anahí al mundo del entretenimiento

La guapa ex RDB confirma su regreso al mundo del espectáculo, aunque en una faceta completamente nueva, para ella y sus fanáticos.

Después dejar intrigados a sus fieles seguidores, Anahí reveló a qué se refería con el misterioso mensaje que publicó en Instagram, en donde muchos se debatieron entre su regreso a la música y un segundo embarazo.

Para felicidad de todos la cantante sí regresa, en una nueva faceta en la que nunca antes la habíamos imaginado, como escritora.

Anahí anunció que se encuentra sumamente emocionada en presentar un proyecto muy personal, en el cual hablará sobre su experiencia como madre desde que Manuelito se convirtió en la luz de sus ojos hace casi dos años.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Anahi (@anahi) on

La recordada ‘Mia Colucci’ hablará de cada una de las vivencias que ha tenido en la más grande aventura de su vida, la maternidad.

El pasado domingo escribió en sus redes sociales: “Valiente nació en mi corazón para acompañar a las futuras mamás en el maravilloso proceso del embarazo. Puse mi corazón en este libro para ustedes”.

Explicando a sus seguidores que espera poder unirse a través de las palabras y consejos a cada una de esas futuras mamitas que se sientan identificadas con ella.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Anahi (@anahi) on

“Con mucha ilusión quiero compartir con ustedes un pedacito de mi corazón. Gracias por siempre estar ahí. Esto es para ti VALIENTE”, añadió la belleza de 35 años.

Anahí que lleva un par de años lejos de la palestra pública se encuentra viviendo un cuento de hadas con los dos hombres de su vida, un esposo que la ama y un bebito que se ha convertido en su principal motivación para renovarse.

Además, ella se ha mostrado deseosa de que su familia aumente, pero esperará un poco más para poder seguir disfrutando del pequeño Manuelito, quien también ha logrado cautivar a sus fanáticos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Anahi (@anahi) on


Relacionado: