Aracely Arámbula

Así será el regreso de Aracely Arámbula a la televisión mexicana

La guapa actriz continuará con su trabajo en Telemundo, pero antes hará un alto para regresar a la televisión mexicana a conmemorar a la patrona de México

Los fanáticos de Aracely Arámbula están felices ya que la actriz hará su gran regreso a la televisión mexicana, después de dedicar sus últimos años a sus proyectos con Telemundo.

Sin embargo, la importante cadena televisiva le habría brindado un permiso especial para que cumpla con el compromiso de animar la celebración que se realizará en honor a la Virgen de Guadalupe, junto a TV Azteca. 

La guapa ex de Luis Miguel se unirá al elenco que le cantará a la patrona de México en ‘Las Mañanitas de la Virgen de Guadalupe’, siendo la primera vez que participa en tan importante celebración, la cual estará conducida por Verónica Castro este año.

La exclusiva fue revelada por Pati Chapoy durante el programa mexicano ‘Ventaneando’, después de que Arámbula le diera la muy buena noticia en un restaurante de DF., en el cual ambas coincidieron.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

El programa que ya se grabó será transmitido el próximo 11 de diciembre desde la madrugada, en él celebridades rendirán honores a ‘La Morenita’ desde la imponente Basílica de Guadalupe.

Vestida con un típico traje mexicano, Aracely interpretó un tema inédito que fue escrito por la compositora Caridad Castañeda, mismo que la llevará de nuevo al entrañable mundo del canto.

En un reciente encuentro con la prensa, la cantante habló sobre lo feliz que se encuentra con la experiencia de regresar a la música, pero sobre todo de poder hacerlo en una ocasión tan especial.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Así mismo, explica que para ella sus principales críticos son sus hijos y mientras a los pequeños les guste lo que hace, ella estará feliz y dichosa.

“Mis hijos están muy contentos con sus actividades de niños. Ahora que fuimos al estudio y Miguel me escuchó cantar, sí me dijo ‘mami me gustó mucho, me gustó cómo cantaste’, así que para mí ese es mi mejor premio, es mi Grammy, son mis hijos”, puntualizó.


Relacionado:


0 Comentarios
.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes