El productor de telenovelas está listo para dar el siguiente paso en su nueva relación.
En una entrevista para People en Español, Juan Osorio y Eva Daniela adelantaron algunos detalles acerca de su boda.
“Creo que va a hacer una boda muy bonita. Es para toda la vida”, comentó el mexicano, al tiempo que dio a conocer que la ceremonia se llevará a cabo en La Villa de Guadalupe, el segundo lugar más visitado del mundo después de El Vaticano.
Por su parte, la actriz mencionó que el enlace será algo íntimo con personas cercanas.
“Toda novia sueña con que su boda sea la más bonita, pero lo importante no es lo de afuera. Nosotros hemos platicado y nuestra boda va a ser algo íntimo, va a ser algo con las personas que realmente han estado en nuestro proceso, que nos quieren, que queremos. No queremos hacer un show”, añadió.
Juan Osorio admitió que Eva Daniela llegó a su vida para lograr cambios positivos.
De acuerdo a lo expuesto, antes de conocerla era de carácter agrio y más hermético, pero ella lo ayudó a tener más claridad. También lo motivó a ser disciplinado con su alimentación tomando en cuenta que es diabético y si no se cuida corre peligro.
“Tengo que aceptar que de repente uno se vuelve una máquina de trabajo y se te olvida atenderte a ti mismo”, agregó.
Sobre la relación entre su prometida y sus tres hijos, Miriam, Sabrina y Emilio, confirmó que hay diferencias con la mayor.
“Creo que hay buena relación con los tres hijos. Emilio la aprecia mucho. Quizá la que ha sido un poco más difícil es con la mayor, con Miriam, pero yo le digo a Dani: ‘No te enganches’. Ella ya es mamá y era la columna principal de su padre”, concluyó.