Las redes sociales cobran cada vez mayor importancia y por eso Telemundo tiene preparado muchas sorpresas para los fans de los Coaches Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Carlos Vives y Wisin.

Los fanáticos de “La Voz” de Telemundo podrán estar más cerca que nunca de la acción y tener mayor acceso detrás de cámaras a lo largo de la segunda temporada con la cobertura sin precedentes que prepara Telemundo a través de su página web y las redes sociales de la cadena hispana número  en Estados Unidos.

Todos los detalles de La Voz estarán disponible en YouTube, Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y Snapchat, a través de @Telemundo y @LaVozUS.

La tan esperada competencia de canto también introducirá elementos innóvadores mientras los famosos coaches Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Carlos Vives y Wisin descubran a los vocalistas más prometedores de la nación.

El contenido exclusivo de las plataformas digitales y sociales del famoso reality show de los domingos, incluirá lo siguiente:

Telemundo.com/LaVoz y el canal de YouTube traerán lo último sobre los coaches y concursantes desde una perspectiva única con acceso total tras bastidores, de la mano de la conductora digital Nastassja Bolívar.

La página oficial presentará la serie de videos Quiz de la Amistad, donde los coaches responderán preguntas sobre sus colegas, y ¿Qué dicen los fans?, donde los fans tendrán contacto directo con ellos, además de entrevistas, presentaciones musicales y galerías de fotos a través de las diferentes fases de la competencia.

La Voz 2020 Telemundo
Coaches de La Voz, segunda temporada

En el caso de Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y Snapchat de @Telemundo y @LaVozUS.

Facebook, Twitter e Instagram ofrecerán acceso a través de Los Camerinos de La Voz con Nass para mostrar lo que realmente sucede detrás de la competencia, además de una divertida sesión de preguntas rápidas donde los coaches tendrán que elegir entre dos de sus cosas favoritas.

Sorpresas en Snapchat

También durante la segunda temporada, los fans pueden disfrutar de una serie de filtros Augmented Reality disponibles en Snapchat, Instagram y Facebook.

En IGTV habrá acceso a la producción de La Voz

Creado para IGTV, el Coaches Selfie Cam conectará a los fans directamente al mundo de los coaches mostrándoles lo que requiere sentarse en la famosa silla de «La Voz», y la serie social El Infiltrado de La Voz, que le permitirá a los usuarios conocer todo sobre la producción, además de ofrecerles acceso exclusivo de cómo se realiza el programa.

Cada semana, los seguidores en las redes sociales podrán unirse a una serie exclusiva de Facebook Live que recapitulará los momentos más sobresalientes del programa dominical, además de disfrutar de Gifs semanales y desafíos de TikTok con los coaches y conductores.

Los fans también pueden unirse a las conversaciones en todas las plataformas sociales usando #TeamFonsi; #TeamGuzman; #TeamVives; y #TeamWisin.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!