El cantante Romeo Santos vive uno de los momentos más especiales de su vida y lo comparte en sus redes sociales enloqueciendo a todos.

El Rey de la Bachata, Romeo Santos, cautivó una vez más a sus seguidores, aunque en esta oportunidad todas las miradas se las robó su retoñito más pequeño, Valentino, con quien compartió un tierno momento.

Aunque el artista siempre ha sido sumamente cuidadoso con su vida privada, su nueva paternidad los ha hecho querer mostrar un poco más de Romeo detrás de las cámaras.

Romeo Santos arrulla como los dioses

En un pequeño video publicado en su cuenta de Instagram el intérprete de ‘Sobredosis’, canta uno de sus éxitos a su bebito, a quien aparentemente intenta dormir en sus brazos.

Como era de esperarse sus fanáticos de inmediato reaccionaron ante la tierna imagen, misma que se robó el halago de cientos de personas, quienes aprovecharon para felicitarlo por semejante muestra de afecto hacia su bebé.

Valentino, de quien aún no conocemos el rostro, no solo llegó para robarse el corazón de su papito, también lo ha hecho con el de sus fanáticos, quienes están atentos a cada publicación en donde se asoma su diminuto cuerpecito.

Padre e hijo se combinan para robar corazones

View this post on Instagram

Pónganle Cap.

A post shared by Romeo Santos (@romeosantos) on

Otra de las cosas que enloqueció a todos los seguidores de Romeo, es que él y valentino están vestido exactamente iguales, aunque como siempre el rostro del bebito fue censurado.

Por ahora habrá que esperar que el artista decida presentar oficialmente al niño, quien es una de sus más grandes adoraciones y se ha transformado en toda una inspiración en su vida.

Por otra parte, el cantante aprovechó el video para anunciar que el próximo 21 de septiembre regresara a los escenarios en el MetLife Stadium de New Jersey.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas