InicioFAMOSOSAsí transcurrió la gala final de La casa de los famosos: Ivonne...

Así transcurrió la gala final de La casa de los famosos: Ivonne Montero es la ganadora

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Ivonne Montero se convirtió en la ganadora de la segunda edición de La casa de los famosos y de los 200.000 dólares que estaban en juego. 

- Advertisement -

Luego de 13 semanas de competencia, llanto y conflictos, el reality de Telemundo llegó a su gran final este 8 de agosto. 

Bajo la conducción de Jimena Gállego y Héctor Sandarti, el público conoció al resto de los finalistas y por supuesto a la flamante ganadora. 

Anunciar

El primero en salir fue Toni Costa tras ocupar el cuarto lugar, luego lo acompañó Nacho Casano en el tercero y finalmente Zerboni como segundo finalista. 

- Advertisement -

Estos resultados dieron a Ivonne Montero como la absoluta ganadora y dueña del maletín con los 200.000 dólares. Entre lágrimas, la mexicana celebró su triunfo en la segunda edición de La casa de los famosos y agradeció a quienes a lo largo de la competencia la apoyaron cuando estuvo nominada.

La artista también reconoció que pensó que no podría durar mucho tiempo en el reality de Telemundo, pero su hija se convirtió en su gran impulso. 

“Yo de pronto dije ‘no creo poder aguantar mucho tiempo aquí’, en un momento donde me sentí alejada de mi cuarto, no me sentía recibida, me sentía perdida en una nube y yo decía ‘¿hacía dónde voy, de dónde me agarro?’. Hasta que de pronto una persona me dijo habla, no pierdas tu foco, piensa en tu hija ”, comentó. 

Seguidamente, la producción sorprendió a la flamante ganadora con una videollamada de su pequeña Antonella.

“Lo logramos, mami. Lo logramos, hija. Te amo. Me siento muy orgullosa de ser tu mamá”, expresó.

Por último, Ivonne Montero recibió en manos de Alicia Machado, ganadora de la primera entrega de La casa de los famosos, el maletín con los 200.000 dólares acompañado de una sentidas palabras: “Te lo mereces y gracias a toda esa gente que te apoyó y votó por ti, a todas esas madres solas y luchonas, que sé que te apoyaron”. 

Habrá tercera temporada de La casa de los famosos

Antes de finalizar el programa, Héctor Sandarti confirmó que La casa de los famosos tendrá una tercera edición y estará cargada de muchas sorpresas. Aunque se limitó a revelar mayores detalles, sí adelantó que el público tendrá una participación bastante notoria y próximamente darán a conocer más información. 

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x