Con una gala cargada de emociones y polémicas, inició la segunda temporada de La Casa de los Famosos México.
Galilea Montijo aperturó la noche dándole la bienvenida a cada uno de los participantes. Mientras que Wendy Guevara entró como una diva con el maletín que contiene los 200 mil dólares que se ganará uno de los concursantes.
Además, la primera ganadora de este show mostró las reformaciones que se le hicieron a la casa.
Recordemos que en esta edición, los productores remodelaron y cambiaron algunos detalles del lugar donde vivirán por varias semanas los famosos. Ahora solo hay dos cuartos, uno llamado Tierra con siete camas y otro llamado Mar con seis y una en construcción.
El primero en llegar fue Mario Bezares y lo presentaron con una escena de interrogatorio por parte de La Jefa (figura que da órdenes en la casa).
Shanik Berman fue la segunda en pasar acompañada de un muñeco con la cara de su esposo Jorge.
Brigitte Bozzo y Agustín Fernández llegaron juntos pocos minutos después para darle paso a una de las más esperadas: Sabine Moussier.
Era el turno de Ricardo Peralta y Gomita, quienes tuvieron la dicha de ingresar con sus respectivos teléfonos, pero esta vez para cumplir un reto impuesto por Galilea. Ellos debían hacer un en vivo en Instagram y el que tuviera menos espectadores, perdía. Saliendo en desventaja la mujer.
Mariana Echeverría, Karime Pindter y Luis “El Potro” Caballero ingresaron minutos después.
La polémica Gala Montes y su compañero Sain Chiong estarán unidos como la pasta, pues entraron a la casa juntos y asumieron el reto de dormir en la misma cama.
Para finalizar la presentación de los 14 habitantes, llegó el conductor Arath de la Torre.
Aunque muchos pensaban que solo ingresarían 14 famosos, se equivocaron. Paola Durante fue la sorpresa de la noche y habitará la casa junto a Adrián Marcelo.
De lunes a viernes a las 10:00 p.m. por El 5, domingos a las 8:30 p.m. por Las Estrellas y el 24/7 por Vix.