InicioFAMOSOSAsí va creciendo la hermosa pancita de Eva Longoria

Así va creciendo la hermosa pancita de Eva Longoria

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Eva Longoria y Pepe Bastón se convertirán en padres y pasados los cuatro meses de gestación la talentosa actriz muestra por primera vez su hermosa pancita.

- Advertisement -

Hace pocas semanas se realizó el anuncio oficial de que Eva Longoria y su esposo Pepe Bastón se convertirían en padres, ella por primera vez y para él sería su quinto hijo, una noticia que llenó a muchos de felicidad después de que en reiteradas oportunidades se rumorara que la actriz se encontraba en la dulce espera.

Ahora por primera vez la actriz decidió mostrarle a sus seguidores en Instagram cómo ha crecido su pancita y además que se encuentra rodeada de un inmenso amor, siendo esta la primera imagen oficial de su embarazo sacando todas las que antes fueron captadas por los paparazzi.

Anunciar

No te puedes perder: ¡La cigüeña llegará! Eva Longoria se convertirá en madre a sus 42 años


Eva comenzó el año mostrando lo que para ella es uno de los más grandes regalos y qué mejor forma de iniciar una nueva etapa de su vida que con todo el amor de su futuro hijo o hija. Hasta ahora la pareja no ha revelado el sexo del bebé, pero hay quienes aseguran que a su cuarto mes de embarazo la artista espera un niño.

- Advertisement -




“¡Nuevo año, nuevas aventuras! ¡Estoy muy agradecida a mi hermosa familia por ya darle tanto amor a este nuevo bebé! ?? #HappyNewYear #2018”, escribió Eva al pie de la imagen.


Podría interesarte: Eva Longoria conquista la TV ¡y no como actriz!


En la fotografía solo se puede observar su pancita, la cual es rodeada por las manos de algunos de sus familiares, quienes la acarician y la llenan de todo el amor que la criatura y ella merecen.

Finalmente según una publicación de Quien existen diversos medios que aseguran que la actriz se embarazó, gracias a que en el pasado decidió congelar algunos de sus óvulos para utilizarlos en el momento en el que se sintiera plena y completamente lista para ser madre.





Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto