jueves, junio 20, 2024

Así va la luna de miel de Maite Perroni y Andrés Tovar ¡Conoce su paradisíaco destino! -FOTOS

Luego de dos semanas de incógnita, finalmente los esposos compartieron en Instagram dónde se encontraban celebrando su luna de miel

15 días después de la majestuosa boda, Maite Perroni y Andrés Tovar presumieron en redes sociales el destino escogido para celebrar a solas su amor.

Fue específicamente el mar de Maldivas escogido por los tórtolos, así lo dejaron saber con un set de fotografías en la que aparecen con ropa, como todos unos modelos, dentro de una de las playas del mencionado país.

“¡Aquí vamos! La vida de cuenta mucho mejor a tu lado. Gracias por estos días tan felices juntos”, fue el mensaje que acompañó la publicación de los recién casados.

¿Dónde pasan la luna de miel Maite y Andrés?

En Maldivas. Es una isla exclusiva para vacacionar. Los paradisíacos paisajes hacen que este sea el destino perfecto para tomar unos días de descanso o como es el caso de Maite y Andrés, para celebrar el amor.

Algunos sitios especializados en destinos turísticos, definen la isla como “exótica y seductora”.

Importante destacar que las playas de Maldivas son totalmente vírgenes. De 1200 islas que componen el archipiélago, solo 200 están habitados.

image 139
Así va la luna de miel de Maite Perroni y Andrés Tovar ¡Conoce su paradisíaco destino! -FOTOS 2
Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x