Así va la recuperación de Carmen Salinas

La familia de Carmen Salinas informó que la hemorragia cerebral de la actriz desapareció y dan a conocer otros detalles de su estado.

El estado de salud de la mexicana ha sido tema de interés en las últimas semanas tras su hospitalización. 

Todo comenzó cuando las empleadas de servicio la encontraron desmayada en su cuarto y al llegar al hospital fue diagnosticada con hemorragia cerebral

En este sentido, recientemente se han dado a conocer a la prensa esperanzadores datos sobre su salud. 

Según Eduardo Meléndez, reportero de Televisa que conversó con su familia, la última tomografía realizada a Carmen Salinas reveló que la hemorragia cerebral desapareció. 

“Es importante destacar que los doctores no les han dado falsas expectativas a ellos. Sin embargo, les informaron que en la última tomografía se ha descubierto que la inflamación ha disminuido y que desapareció la hemorragia cerebral. Esto ha puesto muy contenta a la familia”, comentó.

Además mencionó que los recientes análisis y observaciones señalan un incremento en sus movimientos involuntarios.

Mi fortuna es amarte: elenco y personajes de la nueva telenovela de Televisa
Fuente: Google imágenes

Por otro lado, el periodista informó que se le ha retirado la respiración asistida frecuentemente. 

“Carmen Salinas está respirando sin asistencia, es decir, ya de manera más frecuente le quitan la respiración asistida. Están esperanzados a que poco a poco vaya mejorando Carmelita Salinas, justamente este día, que se cumple 26 días de hospitalización”, detalló ante las cámaras del programa Hoy. 

Recordemos que semanas previas a la intérprete también se le realizó una traqueostomía y posteriormente una gastrostomía. 

“Es un proceso que se sigue en todos los pacientes que pasan por este tipo de situaciones cuando se cumplen máximo 14 días”, explicó su hija María Eugenia Plascencia.