Así van las grabaciones de Malverde: el santo patrón ¡Fecha de estreno!

Malverde: El Santo Patrón

Las grabaciones de la serie Malverde: el santo patrón se desarrollan con total normalidad en varias locaciones de México. 

Luego de experimentar varios contratiempos al inicio, el seriado de Telemundo se prepara para su gran estreno. 

Después del inesperado cambio de protagonista y el contagio por coronavirus de algunos actores, la serie promete llamar la atención de todo el público. 

La historia protagonizada por Pedro Fernández es uno de los proyectos más ambiciosos de la cadena este año, no solo por las grandes estrellas que conforman el elenco, sino también por los gastos y el esfuerzo que implica crear la escenografía de una trama que se desarrolla a finales del siglo XIX. 

Por ejemplo, en el video adelanto quedó en evidencia el estupendo trabajo realizado por el departamento de vestuario.

Asimismo, actores como Carolina Miranda y Mark Tacher se han encargado de compartir algunos clips en medio de las grabaciones. 

Recordemos que Malverde: el santo patrón gira en torno a un niño nacido en 1870 en Sinaloa que se convirtió en una figura legendaria, casi religiosa y defensor del pueblo. 

Según la leyenda, Jesús Malverde se metía en la selva para asaltar a los hacendados y a las familias más adineradas de la región con el objetivo de ayudar a los más vulnerables. Su popularidad creció tanto que preocupó a las autoridades y ofrecieron una gran recompensa por su captura.

Aunque se desconoce con exactitud dónde y cuándo murió, una teoría afirma que falleció colgado en un mezquite el 3 de mayo de 1909. 

Fecha de estreno de Malverde: el santo patrón

Se espera que la primera serie de época de Telemundo se estrene a finales del presente año o inicios de 2022.