jueves, julio 25, 2024

Así Vivieron Shakira Y Milan La Derrota De Piqué

El día de ayer Shakira compartió una foto de su hijo Milan llorando de tristeza por el gol que recibiera el equipo de su papi Piqué en el juego España contra Italia. 

En la fotografía vemos a Carlos Vives  y la madre de Piqué tratando de consolar al pequeño Milan, quien llora la eliminación de España de la Eurocopa.

@carlosvives consolando a Milan ante el gol de Italia. Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

 

Durante todo el juego, el hijo mayor de Shakira sufrió el mal partido que el equipo de su papi estaba teniendo, se nota que desde las gradas Gerard Piqué cuenta con el apoyo de su familia.  El partido terminaría 2-0 con derrota para España 

Wonder where he gets it from… / Nos preguntamos a quién salió… ShakHQ

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el


Con estos gestos nos tocaría adivinar si Milan ha heredado el talento de su madre como artista o el de su padre en el fútbol.

Este video quizás pueda ayudarnos con la duda, sin dudas Milan a podido sacar lo mejor de sus padres.

Mientras Milan y los presentes en el estadio sufrían con el juego de la selección española, el mas pequeño de la familia estaba más atento en la actuación de su papi. Vemos en la foto a Sasha señalando hacia la parte del campo donde Gerard Piqué  estaba.

Foto: Getty images
Foto: Getty images

Sin duda, la familia conformada por Shakira, Piqué es una de las más queridas y felices del mundo de la farándula, esta vez acompañados por Carlos Vives.

Lee también

Lo último

Descubre más historias

Publicidad