Así vivió Adamari López sus recientes vacaciones familiares ¿Pasó algo con Toni Costa?

Adamari Lopez

Adamari López narró cómo vivió sus más recientes vacaciones por Europa en compañía de su familia. 

Luego de anunciar su separación de Toni Costa, la presentadora paró sus compromisos laborales para irse de viaje. 

La puertorriqueña tuvo la oportunidad de visitar países como España e Italia, pero ya está de regreso en Estados Unidos para continuar con sus actividades. 

A través de su cuenta de Instagram, López publicó un video donde compartió algunos detalles de sus vacaciones familiares. 

“Me la pasé muy bien. Creo que necesitaba estas vacaciones y desconectarme un ratito”, dijo la conductora del programa Hoy día. 

Seguidamente, hizo mención sobre las medidas de control implementadas en los países que visitó debido a la pandemia del Covid-19.

“Nos tocó llenar formularios, hacernos pruebas de covid en cada una de las ciudades a las que fuimos. Cuando íbamos a España obviamente teníamos que llevar una prueba de covid negativo. Después al llegar a España como íbamos a ir a Italia, tuvimos que volvernos a hacer otra prueba de covid”, explicó. 

López también contó cómo fue el reencuentro con su hija Alaia, quien se encontraba en España con su papá desde mucho antes que ella. 

En primera instancia, la artista destacó que es la primera vez que pasan tanto tiempo separadas y esto le provocó un poco de ansiedad. 

“Al final ella se la pasó superbien también y eso me da mucha tranquilidad. Estaba con su yaya, estaba con su papá, así que la pasaron superbien. La encontré yo en Madrid y nos abrazamos. Esa noche dormimos más pegadas de lo que normalmente dormimos, porque a mí me encanta dormir con ella y después tuvimos unos días lindos”, sostuvo. 

Por último, Adamari López indicó que mientras estuvo compartiendo con sus seres queridos decidió desconectarse de las redes sociales y disfrutar de ellos. 

“Sí grabé cositas que quiero compartir con ustedes, pero lo que quería era disfrutar y no estar pendiente necesariamente de estar subiendo las cosas a las redes sociales”, acotó.