Así vivió Erik Hayser la enfermedad que casi acaba con la vida de su esposa Fernanda Castillo

Fernanda Castillo y Erik Hayser

Erik Hayser se sinceró por primera vez sobre cómo vivió la hospitalización de su esposa Fernanda Castillo quien estuvo a punto de morir. 

El nacimiento del pequeño Liam trajo felicidad para la pareja, pero también momentos de angustia. 

A pocas semanas de ser madre, Fernanda Castillo fue hospitalizada de emergencia tras presentar una hemorragia obstétrica que casi le cuesta la vida. 

Ahora que el susto pasó y la protagonista de “Enemigo íntimo” se encuentra en perfectas condiciones de salud, su esposo habló sobre cómo vivió esta dura etapa. 

En entrevista para el programa Sale el sol, Erik Hayser comentó que siempre estuvo al lado de su pareja. 

“Fernanda y yo somos un equipo y como equipo lo afrontamos. Estuvimos juntos. No puedo haberme imaginado reaccionando de otra manera. Es parte de la vida también. La vida estará llena de momentos felices y maravillosos, pero también de momentos difíciles, ahí es donde más cerca tenemos que estar”, indicó. 

El artista también mencionó que todo lo vivido les sirvió de aprendizaje y desde entonces han crecido mucho. 

. 
Fuente: Google imágenes

Asimismo, Hayser aprovechó la oportunidad para compartir una reflexión sobre la pandemia y el rol de padres.

“La pandemia una de las cosas más lindas que nos ha dejado es que nos ha permitido estar a Fer y a mí prácticamente solos, aprendiendo a ser papá y mamá. Sin amigos, tías, familiares que nos estén diciendo ‘no, el pañal se cambia de tal manera’, ‘no, ponle un suéter al niño’”, dijo el intérprete. 

“Lo hemos aprendido nosotros, lo hemos experimentado y cambiado miles y miles de pañales ella y yo”, agregó. 

Recordemos que Fernanda Castillo y Erik Hayser se conocieron hace siete años cuando él asistió a una obra de teatro donde participaba ella.