Fabiola Guajardo

Así vivió Fabiola Guajardo el casting para interpretar a Soraya en Los ricos también lloran

Fabiola Guajardo contó cómo se dio su casting para interpretar a Soraya Montenegro en el remake de Los ricos también lloran. 

A propósito del estreno de la telenovela el 6 de septiembre por Univision, la actriz detalló cómo llegó a formar parte del elenco. 

Durante una entrevista para People en español, Fabiola Guajardo comentó que estaba terminando un proyecto cuando su mánager la contactó para que hiciera el casting de Soraya Montenegro. 

“Hice casting con Azela Robinson, con Clauida Martin y fue muy divertido. A las dos semanas me hablan y me dicen: ‘Te quedaste con Soraya’. Platiqué con los productores y los directores de cómo se iba a hacer a Soraya y dije: ‘Claro, es muy divertido, alguien tiene que hacer a Soraya y lo quiero hacer yo porque es un gran personaje’”, indicó. 

La artista también reconoció que al principio sintió algo de vértigo por las comparaciones con Itatí Cantoral, quien también dio vida a Soraya en María, la del barrio. 

“La gente cuestionó el por qué dejarle el nombre de Soraya, pero a mí me encantó, tiene un peso increíble, tiene un ADN increíble y la gente lo recuerda muchísimo”, manifestó. 

Seguidamente, la mexicana compartió algunas características del personaje que logró construir en el remake de Los ricos también lloran. 

“Es muy maquiavélica, ella tiene todo perfectamente calculado, es muy inteligente. Yo lo veo así como un tablero de ajedrez donde las piezas estaban superacomodadas para que ella hiciera su partida e hiciera jaque mate en el momento que ella quería, pero llega una ficha que no tiene nada que ver en el tablero y saca las garras”, agregó.

MÁS NOTAS DEL DÍA
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x