miércoles, junio 19, 2024

Así vivió Fernanda Castillo la lenta caída de Rafael Amaya durante El señor de los cielos

Fernanda Castillo aseguró haber sido testigo de cómo la carga de trabajo en El señor de los cielos afectó a Rafael Amaya. 

La intérprete de Mónica Robles se animó a hablar por primera vez sobre los problemas de adicción que enfrentó su compañero de serie. 

En una reciente entrevista con Yordi Rosado, afirmó haber sido testigo de cómo la carga de trabajo terminó afectando considerablemente al actor. 

“Yo a Rafa lo quiero mucho y la verdad es que fue complicado porque yo quería que estuviera bien. Yo pude ver cómo la carga de trabajo y cómo todo lo que había alrededor del personaje siento que lo fue afectando. Lo he querido siempre mucho”, indicó. 

La artista también mencionó que hubo un cambio notable entre el Rafael Amaya del 2013 y el que continuó grabando años después. 

En palabras de Castillo, siempre existió gran complicidad entre ellos, pero llegó un momento donde se perdió.

“Cuando El señor de los cielos empezó Rafa era el primero que llegaba ahí, se sabía sus textos y estaba a full. Siento que el problema que tuvo se lo fue comiendo. No encontraba de repente ya en sus ojos como al amigo y al cómplice en escena que tuve muchos años”, explicó.

Por último, comentó que logró una conexión bastante especial con él y por eso le dolió mucho saber que no estaba bien. 

“Los dos veníamos de Hermosillo, entonces teníamos muchas cosas en común y yo sé que él me quiere mucho también, entonces me dolió verlo así”, dijo. 

Recordemos que Fernanda Castillo y Rafael Amaya trabajaron juntos durante las primeras cinco temporadas de El señor de los cielos de Telemundo. Ambos llegaron a compartir varias escenas debido a que sus personajes protagonizaron una intensa historia de amor y odio. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad