Aura Helena Prada vivió de cerca la enfermedad de la actriz y recientemente reveló algunos detalles.
A escasos días de su lamentable partida a causa de cáncer de seno, padecimiento que manejó con total hermetismo ante el público, su amiga más cercana aseguró que Sandra Reyes partió de este mundo en paz y compartió cómo vivió sus últimas semanas.
“Se fue queriendo irse. O sea, estaba lista para partir, había hecho todo lo que ella consideraba que tenía que hacer”, mencionó.
La colombiana también destacó que vivió de cerca la enfermedad de su amiga y pasó por varias etapas.
“Pasé por todo con Sandra. El proceso de frustración, de angustia, de negación, de pelea. Estuve brava con ella, porque de alguna manera uno siempre quiere tener el control de las cosas, pero comprendí cuando me dijo: ‘Hice las cosas como yo consideraba que tenía que hacerlas’”, agregó.
Acto seguido, compartió que Sandra Reyes estaba padeciendo dolores fuertes en los últimos días.
“Pedíamos que se fuera pronto por su situación y por los dolores que estaba padeciendo, y porque ella ya había expresado que estaba lista”, indicó.
Por último, contó que cuando su estado se agravó estaba fuera de Colombia, pero afortunadamente pudo volver para despedirse de ella.
“Cuando yo me despedí, Sandra el sábado en la noche me regaló un momento muy bello, de paz, de tranquilidad y me fui tranquila. Creo que Sandra me preparó para la muerte de otros seres queridos. Creo que ya me deja una gran lección en eso”, remató.
Recordemos que Sandra Reyes falleció el pasado 1 de diciembre en su natal Colombia.