Aston Martin Vantage GT12 Roadster: Un Deportivo Para Millonarios

Alterando el diseño del Aston Martin Vantage GT12 la prestigiosa empresa ha creado un modelo exclusivo para gustos ultra exigentes. 

Si eres de los que no se conforma con lo exclusivo y te gusta llevar las cosas un poco más allá, este Aston Martin Vantage GT12 Roadster hecho exclusivamente a pedido es para ti.

Aston-Martin-Vantage-GT12-Roadster-4

El vehículo fue presentado en el Goodwood Festival Of Speed 2016 y viene equipado con características de película, como un motor 6.0 heredado de la serie UVE, el cual alcanza los 600 CV; una caja de cambios automáticos de seis velocidades Sportshift III con ajustes específicos; colectores de admisión de magnesio y escapes de titanio.

Además de ser descapotado, el Aston Martin GT12 Roadster viene con la suspensión retocada para darle más rigidez a su estructura y una fuerza aerodinámica mayor. Todo esto, le permite prescindir del alerón.

Aston-Martin-Vantage-GT12-Roadster-2

Datos Curiosos Sobre el Aston Martin Vantage GT12 Roadster

Algo que resulta misterioso de este pedido es que el cliente, todavía sin nombre, estaba muy interesado en comprar un GT12 pero creía que algunos detalles eran de vehículo común y ha pagado a la empresa para que le garantice que fuera de su encargo, jamás se producirá otro igual por más que el público se sienta atraído. Es decir, solo existe un ejemplar del modelo y es este.

Aston-Martin-Vantage-GT12-Roadster-3

Otro detalle interesante, es que a pesar de tratarse de una transacción única y presumiblemente multimillonaria, es extraño que no se conozca el nombre detrás de tan riguroso encargo.


Más: Nissan GT-R Dron: De 0 A 100 En Solo 1 Segundo


En otro orden de ideas, este caso en particular podría abrir el camino para un nuevo modo de hacer negocios entre las marcas de mayor prestigio y los consumidores con caprichos de tal nivel, a los cuales se les cobraría muchísimo más dinero del que usualmente puede valer un auto.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!