miércoles, mayo 29, 2024

Astrid Carolina Herrera rechaza volver a las telenovelas venezolanas tras su reactivación ¡Detalles!

Astrid Carolina Herrera confirmó que recibió la propuesta para ser parte de Dramáticas, pero decidió no aceptarla. 

Hace semanas se dio a conocer la reactivación de las producciones en Venezuela tras una alianza entre Venevision e Hispano Medios. 

La primera miniserie que se realizará este año lleva por título Dramáticas y Astrid Carolina Herrera fue contemplada para formar parte del elenco. Sin embargo, recientemente la misma actriz confirmó que luego de no llegar a un acuerdo decidió no participar. 

Fue durante una entrevista para el programa venezolano Sábado en la noche que la artista manifestó que no estaba de acuerdo con las cláusulas del contrato. 

“Efectivamente me llamaron, hablaron conmigo, llegamos a acuerdo inicial, pero cuando me llega el contrato a mis manos, obviamente habían unas cosas que no me parecían y obviamente se lo pasé a mis abogados y se tomaron la molestia de hacer todas las observaciones en varias páginas”, comentó. 

La artista también mencionó que las páginas se las envió a la producción, pero no hubo disposición a una reconsideración. 

“No había una fecha precisa de finiquito, decía que podían explotar mi imagen hasta en comics y yo no tenía derecho a ningún tipo de regalía. Entonces, habían muchas imprecisiones y ante tal circunstancia yo preferí retirarme. No firmé, no voy a firmar, no voy a estar en el proyecto”, agregó.  

Con respecto a cuándo inician las grabaciones de Dramáticas, Herrera aseguró que han rodado la fecha varias veces. Primero estaba pautado iniciar el 15 de mayo, luego lo cambiaron para el 29 del mismo mes y la última indicación que recibió decía que para el 5 de junio. 

Lo último

Descubre más historias

Así promociona Univision el gran estreno de Tierra de esperanza

Univision comienza a promocionar el estreno de Tierra de esperanza a...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x