domingo, julio 14, 2024

Asus Zenfone 3: Se Filtran Primeras Imágenes y Detalles

La compañía Taiwanesa prepara todo para lanzar su nuevo par de Smartphones como oferta para sus consumidores en 2016.

Aunque hace solo algunos meses la empresa lanzó modelos de su gama ZenFone, gracias al medio italiano HDBlog se conocen las primeras imágenes no oficiales (filtradas) de lo que serán el Asus ZenFone 3 y ZenFone 3 Deluxe, dentro de lo que destacan radicales cambios en el diseño.

Acabado Metalizado: Aunque las marcas pioneras (como Apple) de la telefonía móvil están apuntando al uso de otros materiales, Asus deja ver que su cambio de diseño va para otras direcciones, siendo lo principal carcazas metalizadas en colores bastante conservadores y de fácil uso tanto para hombres como mujeres. Los colores que se conocen de acuerdo a la filtración, son Blanco, Negro, Dorado y Plateado.

Pero además, en las imágenes se puede ver que los equipos podrían tener textura en la parte trasera, lo cual podría ser un poco desagradable para el usuario si consideramos que casi todas las marcas en la actualidad trabajan con superficies lisas.


Más: Blackberry Priv Recibirá Android Marshmallow 6.0


Desempeño: A diferencia de sus antecesores, que venían con 4GB de RAM, los ZenFone 3 y ZenFone 3 Deluxe contarán solo con 3GB de RAM. Sin embargo, es la primera información conocida y al final podría tratarse de versiones de 3GB y 4GB para diferenciar la versión estándar de la versión Deluxe.

asus-zenfone-deluxe-700x683

En cuanto a procesador, se espera que el equipo cuente con una Snapdragon de 650. Mientras que en almacenamiento tendrá inicialmente 32GB, probablemente expansibles a través de MicroSD.

En lo multimedia, los equipos tendrán pantallas de 5,5 y 5,9 Pulgadas en la versión común y Deluxe, respectivamente. Siendo ambos respaldados con definición de imagen HD y Full HD según el modelo que adquieras.

Y para capturar momentos, las cámaras vendrán distribuidas en una principal (trasera) de 12MP y la secundaria (frontal) de 8MP.

Los equipos vendrán con Android Marshmallow 6.0 y aunque la fecha de salida podría estar entre Mayo y Junio, se espera que el costo de los equipos oscile entre los 350 y 500 dólares.

Pronto te contaremos más sobre esta opción que luce bien para el público de gama media y alta.

Lo último

Descubre más historias

Top 5 – Cosas Que Podrás Hacer Con El Nuevo Siri

Apple dio un giro 360 con los cambios en sus sistemas...

Instagram tiene otra caída mundial en menos de una semana

En menos de una semana Instagram presenta diversos problemas de funcionamiento...

Amazon: secretos y beneficios de comprar con solo un clic

Las compras por Internet son cada vez más comunes en esta...

Por qué la HP ENVY Laptop 13 es la mejor y más ligera de todas las portátiles

La combinación perfecta de seguridad y diseño, la nueva HP ENVY...

Publicidad