miércoles, abril 17, 2024

Atala Sarmiento habla sobre la pobre propuesta que le hizo Televisa

La conductora y periodista de espectáculos mexicana, Atala Sarmiento, habló claramente sobre su situación con Televisa, pero esta decidido que no regresará al programa Ventaneando.

Luego de haber rechazado la propuesta que le hizo Televisa, Atala explica cómo fue el asunto, pues ella asegura que la cadena no le pagaba lo suficiente, por eso ahora prefiere tomarse un tiempo para encontrar algo mejor.

«Se había dicho que había ido a Televisa y que yo cobraba muy caro. No es que yo cobre muy caro, es que ellos me ofrecieron muy poquito«, detalló Sarmiento.

https://www.instagram.com/p/BkdxukmBgXT/?taken-by=atasarmiento

La conductora manifestó que fue algo complicado el negociar con la televisora, ya que ellos no cubrirían lo que ella tenía estimado para su pago.

Otra revelación que tuvo Atala, fue que no es la única talento que está pasando por la misma situación, por eso tomó la decisión de contar cómo sucedieron las cosas con Televisa.

«No hay ninguna prisa. Me encuentro ante un reto muy importante porque me estoy tratando de quitar un vestido que ya no quiero usar, quiero ponerme otro. Porque ya lo usé 14 años y ya siento que me aprieta. Quiero ponerme otro vestido«, expresó la ex conductora de Ventaneando.

https://www.instagram.com/p/Bl6Fo7OhWLL/?taken-by=atasarmiento

Sin embargo, dijo que todavía extraña a sus compañeros, «pero extraño ese momento de estar en vivo, de hacer la televisión. No hay prisa, ya llegará el momento en que pueda volver a retomarlo«.

La periodista comentó que su esposo y su hermano han sido grandes pilares en estos momentos que atraviesa. «Poder encontrar un refugio cuando he tenido momentos de reventar y escapar. Ha pasado muy poco tiempo, la verdad fueron 23 años, entonces hay cosas que me duelen. Mi madre me dice, no sé cómo no te has roto. No va a llegar ese día, yo voy a salir adelante, yo estoy encantada de que así sea«, acotó la guapa Atala.

https://www.instagram.com/p/BjLeasdBroC/?taken-by=atasarmiento


Temas de interés:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad