¡Ya hay fecha! Nuestra Belleza Latina está de regreso en Univision

Nuestra Belleza Latina vuelve con una edición especial desde el próximo julio.

Esta noticia se dio a conocer la tarde de este martes 16 de junio durante el upfront de Univision.

Esta entrega se titulará Nuestra Belleza Latina, El Reencuentro y participarán personajes que marcaron la historia del certamen.

Aunque todavía se desconoce el nombre de la presentadora y el formato que se manejará, lo que sí es un hecho es que se estrenará el 12 de julio a las 8:00 p.m.

Ante esta noticia los comentarios de parte de los fieles seguidores del reality show de belleza no se hicieron esperar. La mayoría preguntó si Osmel Sousa formará parte de esta edición; pues consideran que la participación del hacedor de misses fue una de las más populares durante muchos años.

Pese a la petición del público, hay que tomar en cuenta que Univision no convocó al cubano para formar parte del jurado en la última edición celebrada en 2018.

En aquel entonces, un vocero precisó que su perfil no correspondía con la nueva línea del show. Sin embargo, se especuló que esta decisión estuvo relacionada con el escándalo que se armó en las filas del Miss Venezuela por una supuesta corrupción, prostitución de alto perfil y lazos con el Gobierno de Nicolás Maduro.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!