The Atlas of Beauty:

The Atlas of Beauty: las 500 mujeres más hermosas del mundo en un solo sitio

Mihaela Noroc es una fotógrafa rumana que se embarcó en un interesante proyecto que muestra la belleza real de las mujeres alrededor del mundo.





The Atlas of Beauty es el proyecto de una rumana llamada Mihaela Noroc, quien un buen día tomó su mochila, sus ahorros y su cámara y muy decidida salió de casa a recorrer el mundo y mostrar la belleza que hay en él.

The atlas of beauty

Nasir al-Mulk, Irán


Los cambios de look de la sexy Sofía Vergara en sus 45 años


Así, en 2013, nació su proyecto The atlas of beauty.

Ella es Miaela Noroc, la fotógrafa que tuvo la gran idea de hacer The Atlas of Beauty.

Ella es Mihaela Noroc, la fotógrafa que tuvo la gran idea de hacer The Atlas of Beauty.

A través de su lente Mihaela busca demostrar que la verdadera universalidad de la belleza humana está en la diversidad, y no en el canon de la publicidad.

The Atlas of Beauty

Moscú, Rusia

Empoderar a las mujeres al mostrar su belleza natural es un reto que no pocos artistas han intentado abordar y que sigue estando en boga año tras año.


Famosas – hermosas – que han posado desnudas estando embarazadas


Después de mochilear por 37 países y fotografiar mujeres de los cinco continentes Noroc nos muestra que:

The Atlas of Beauty

Templo Maori, Nueva Zelanda

“La belleza está en todas partes y no es cuestión de cosméticos o de tamaños, es más acerca de ser tu misma. Las marcas globales, nos hacen vernos y comportarnos de la misma manera, pero todos somos bellos porque somos diferentes. Al final la belleza siempre está al ojo del espectador, y el espectador siempre puede ser alguien más.”

The Atlas of Beauty

El Paico, Chile

Aquí una pequeña recopilación de su trabajo, una muestra de que lo que vemos en el espejo todos los días… ¡es nuestra mejor versión!

The Atlas of Beauty

Mar Báltico, Finlandia

The atlas of beauty va más allá de la ansiedad que puede generar en las mujeres la fotografía de moda, la artificialidad de los cosméticos y la industria de las celebridades. Se espera que antes de que finalice 2017 todas estas fotografías salgan a la luz reunidad en un libro de más de 350 páginas. 


Madres e hijas famosas que presumen ser las mejores amigas


En la fotografía de Noroc, la belleza genuina brilla con su propia luz sin necesidad de satisfacer estereotipos y deseos aspiracionales preestablecidos por la publicidad y los medios masivos.

The Atlas of Beauty

Khanom, Tailandia

The Atlas of Beauty

Selva Amazónica

En estas cuidadas tomas logramos percibir no sólo la simetría estética de las formas femeninas; sino que podemos ver el espíritu personal de cada una de las mujeres que participó en el proyecto.

The Atlas of Beauty

Jakarta, Indonesia

Noroc demuestra que la belleza existe en cada rincón del mundo; en todas las razas, estratos sociales y edades.

The Atlas of Beauty

Sydney, Australia

De momento, el objetivo de esta fotógrafa es seguir capturando imágenes en distintas partes del mundo para complementar su atlas.

The Atlas of Beauty

Shiraz, Irán

Su intención es convertirlo en un espejo de las diferentes sociedades que existen en el planeta, a la vez que su trabajo pueda hacer que las mujeres se inspiren a ser más auténticas y felices en su propia piel.


Lo más visto en video: PREMIOS JUVENTUD 2017 RED CARPET – Best & Worst Dressed | Mejor y Peor vestidos 

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com